¿Tiene problema de sueño?
Podría ser su grasa de vientre lo que lo mantiene despierto, dice una investigadora.
Kate Rheaume-Bleue ha descubierto una conexió entre el exceso de grasa abdominal y el insomnio.
" Esto es realmente un tremendo hallazgo en pruebas de pérdida de peso que tratan con una combinación de fibras esto es desarrollado en la Universidad de Toronto, " explicado Rheaume-Bleue. " Hay ensayos clínicos siendo realizados sobre esta combinación PGX en el Centro canadiense de la Medicina Funcional en Vancouver. Muchos de los participantes en la prueba de pérdida de peso divulgaban que ellos dormían mejor. " Rheaume-Bleue, un médico naturópata, dijo que ella se interesado en mantenerse investigando sobre el insomnio y la pérdida de peso porque esto es la información nueva e interesante. Ella dijo que en las pruebas más recientes han comenzado a supervisar niveles de glucosa y su conexión a la grasa de vientre y el insomnio.
" Lo que mostraron las pruebas de pérdida de peso es que muchas personas que eran demasiado pesadas, pero con la grasa abdominal en particular porque aquella grasa es en realidad diferente de la grasa en el resto del cuerpo, aquella gente sufrirían con fluctuaciones bastante dramáticas en su glicemia a lo largo de la noche, " explica Rheaume-Bleue.
Ella dijo que aquellos tipos de cambios no pasan en el promedio o la gente generalmente sana.
" Cuando la glicemia se cae en el tiempo de la noche, sobre todo a las 3 de la mañana, esto podría despertarlos, " dijo Rheaume-Bleue.
sábado, 14 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts
No hay comentarios:
Publicar un comentario